ÁREA ADULTO

[su_service title=»TERAPIAS INDIVIDUALES» icon=»icon: user» icon_color=»#fab94e» size=»30″]Ayuda psicológica para superar problemas emocionales, de ansiedad, duelo, miedos… [/su_service]

[su_service title=»TERAPIAS DE PAREJAS» icon=»icon: weixin» icon_color=»#fab94e» size=»30″]Orientamos a parejas que buscan mejorar su convivencia y aprender a madurar conjuntamente.[/su_service]

[su_service title=»TERAPIAS GRUPALES A TRAVÉS DE TALLERES» icon=»icon: group» icon_color=»#fab94e» size=»30″]El objeto de la psicoterapia grupal al igual que la individual es la de ayudar a las personas a resolver dificultades, mejorar sus habilidades y adquirir nuevas herramientas para afrontar los problemas que se presentan en la vida diaria. Es una modalidad de tratamiento donde se establece una relación terapéutica que surge de la interrelación con los miembros del grupo que lo conforman y el terapeuta. Centra su trabajo terapéutico en las interacciones interpersonales, de modo que puedan abordarse los problemas personales e interpersonales en contexto grupal. En Encuentro tanto utilizamos grupos cuya finalidad es aportar información y herramientas para manejar dificultades, como para fomentar el cambio de conductas de las personas que participan. [/su_service]

Número de participantes en las psicoterapias grupales:

Con el objeto de crear una interacción entre los miembros del grupo y una mayor cohesión los grupos serán homogéneos y están formados como máximo por 10 personas.

Contexto psicoterapéutico:

El respeto, la empatía, comprensión, escucha activa, confidencialidad son premisas fundamentales en esta modalidad de psicoterapia.

Los participantes irán descubriendo una imagen de sí mismo para ir creciendo de manera personal en el que superarán las dificultades por las que han llegado al centro.