Inaugurado Encuentro Centro Integral de Psicología

Encuentro/ abril 5, 2019

Un nuevo Centro Integral de Psicología ha abierto en Alcalá orientado a atender a adultos, familias, parejas y jóvenes, así como al desarrollo de la mediación y formación. El nombre del nuevo centro es Encuentro y es un proyecto puesto en marcha por María del Águila Aragón, psicóloga especializada en parejas y sexología.

La emprendedora que impulsa esta iniciativa que aporta un servicio novedoso y con demanda creciente en Alcalá tiene una amplia experiencia como formadora en diferentes materias y mediadora. Ha trabajado durante más de 20 años en organizaciones empresariales. Es hija de un conocido empresario y comerciante alcalareño, Paco Aragón que fue además uno de los promotores de la creación  de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA).

En este proyecto colaborarán tanto jóvenes psicólogos con talento, con conocimiento en psicología deportiva e infantil y con gran conexión con los niños, como con psicólogos clínicos, sanitarios referentes de Sevilla, como Maribel Amarillo y Patricia Jaenes.

La formación en temas deportivos estará organizada por José Carlos Jaenes, además de la contribución de expertos en la intervención socioeducativo para familias con hijos adolescentes y jóvenes con problemas de conducta, creadores del innovador método Mentoris; Antonio Chamorro y Cosette Franco. Encuentro irá  de la mano en temas de mediación familiar, escolar, mercantil o deportiva del Instituto de Mediación Integradora creado y liderado por María del Castillo Falcón. De la misma manera, contará con la participación de Pedro García Aguado, conferenciante y con grandes conocimiento prácticos en conflictos en la etapa de la juventud y  excelente colaborador en la ayuda  a adolescentes, familias en conflicto y adicciones.

El Centro Integral de Psicología Encuentro está en la calle Alcalá y Orti, número 33. En la inauguración estuvieron presentes familiares, amigos y una notable representación de empresarios de Alcalá y de la provincia.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*